Choca pipa de Pemex con autobús de personal en Playas de Rosarito

0
357

PLAYAS DE ROSARITO, (Noticias del Noroeste).- El choque de una pipa de Pemex con 30 mil litros de gasolina y un autobús de transporte de personal provocaron un incendio sobre la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, con un saldo de 16 lesionados.

Autoridades locales informaron que el accidente se produjo a la altura de la colonia Lucio Blanco la noche del miércoles e intervinieron la Cruz Roja, Bomberos y Policía Municipal, cerrando esa vialidad debido a la magnitud del incendio de uno de los vehículos.

Refirió que en un principio, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a 6 personas, cinco de los cuales eran lesionados de prioridad verde y uno de prioridad amarilla.

Añadió que las autoridades evacuaron alrededor de 1.5 kilómetros a la redonda y que agentes de la Policía Municipal desalojaron a personas de los alrededores para proteger su seguridad.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) trabajó durante la noche para liberar la rúa, en tanto que se reportó que los 16 lesionados, trabajadores de la empresa Hyundai, se encuentran fuera de peligro.