Cerveceros artesanales anuncian evento “Cerveza Baja 2020” en Rosarito

0
67

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Las marcas de cervezas artesanales de Baja California, así como productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad, realizarán el evento “Cerveza Baja 2020” en Playas de Rosarito.

El director general del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) del referido municipio, Irán Leonardo Verdugo explicó que este mes de octubre se realizará el evento que contará “con una amplia oferta completa de estilos y marcas de cervezas artesanales”.

Indicó que este tipo de eventos en esta nueva normalidad, responde a la necesidad de empezar a reactivar la economía del destino de Playas de Rosarito, y sirve como plataforma de negocios para los proveedores, cerveceros y compradores de la región”

Comentó que el evento se llevará a cabo este sábado 24 de octubre en el Hotel Castillos del Mar, donde se podrá degustar y disfrutar la exposición a lado de expertos cerveceros.

Añadió que la reunión se realizará con todas las medidas de higiene y regulaciones necesarias, emitidas por las autoridades de Salud del estado.

Agregó que Playas de Rosarito cuenta con el distintivo local “Clean and Safe” para centros de hospedaje y mesa segura para establecimientos de alimentos y bebidas, además de contar con el distintivo internacional de ´Safe Travels Baja California´ por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo”.

Explicó que este evento se realiza en conjunto con el Patronato Pro-Bomberos del quinto municipio, ya que se busca apoyar con fondos al Departamento de Bomberos de esta ciudad.

El directivo hizo la invitación a los ciudadanos de la región a que pasen un excelente día disfrutando de la gastronomía, cerveza y el cálido atardecer frente a la playa en Rosarito.

Reconoció también el apoyo de los organismos homólogos de los municipios del estado, por trabajar de manera coordinada por la reactivación del turismo carretero de Baja California.

“Cerveza Baja 2020” es un evento para mayores de 18 años, que se llevará a cabo en el Hotel Castillos del Mar, ubicado en el Bulevar Popotla, manifestó.