Celebran Día de Reyes niños, niñas y adolescentes de albergues de BC

0
43

MEXICALI, (Noticias del Noroeste).- Niños, niñas y adolescentes de diferentes albergues temporales de Baja California, celebraron el “Día de Reyes” en Mexicali y la ciudad de Tijuana.

 La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, Blanca Estela Fabela Dávalos, informó que los menores de edad degustaron además de la tradicional rosca, chocolate, piñata y regalos.

 Agregó que se los niños se divirtieron con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, “Estoy muy contenta de acompañarlos en este día  donde celebramos una de las más bellas tradiciones que tenemos en México que es el Día de Reyes”.

 Fabla Dávalos, manifestó que esta actividad fomenta en los niños, niñas y adolescentes la tradición del Día de Reyes, preservando y difundiendo las costumbres mexicanas.

 Reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores que están en los Albergues Temporales de Baja California, el cual continuarán realizando en beneficio de los menores que diariamente se atienden.