Celebran Baile de Reyes y Reinas en el Carnaval de Ensenada

32
836

Ensenada.- El Carnaval Cultural de Ensenada presentó el «Baile de Reyes y Reinas” en el marco del “Carnaval Ensenada de Película 2020: Luces, Cámara y Fantasía”, para promover las manifestaciones culturales que forman parte de los 15 eventos de las fiestas carnestolendas.

El director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe) indicó que el baile se realizó en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, el pasado fin de semana.

Recordó que de manera histórica se lleva a cabo una actividad cuyo fin principal es rendir homenaje por su participación a miembros de cortes reales del Carnaval de Ensenada, y ofrecer un espacio para el sano esparcimiento de la ciudadanía.

En el evento, participaron la Corte Real y Corte Infantil 2020; Reyes, Reinas y miembros de cortes anteriores, así como visitantes extranjeros como Citlallie Purungao, Mis Cultura Latina de Orange, California.

También, Adilene López Higuera, embajadora de la gastronomía en Downey, California, Estados Unidos, además de funcionarios municipales y público.

Participaron durante el baile los artistas el Grupo Beat Live Music, Rafa Vázquez “El charro tenor” y Banda Palo Verde, anotó el funcionario del gobierno ensenadense.

 

 

32 Comentarios

Comments are closed.