Cancela Aeropuerto de Tijuana 41 vuelos ante contingencia

20
246

Tijuana (NdN).- El Aeropuerto Internacional de Tijuana ha cancelado un total de 41 vuelos y en Mexicali se han cancelado dos ante la falta de pasajeros ante la alerta sanitaria del Covid-19.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante su reporte diario en materia de seguridad, agregó que estas cifras consignadas pudieran ir en aumento, debido a la conciencia de las personas de no viajar debido a la presente contingencia sanitaria.

Por otra parte, el gobernante bajacaliforniano señaló de nueva cuenta a una conocida empresa de paquetería por utilizar sus servicios en el estado para el trasiego de droga, “es una empresa nociva que afecta la salud y la seguridad”.

Durante su acto diario sobre materia de seguridad, Bonilla Valdez insistió en que dicha empresa es referida todos los días, y que pese a los llamados de la autoridad, ésta continúa realizando negocios ilícitos.

Referente al tema de homicidios en las últimas horas, dijo que se registraron un total de 11 casos, siete de los cuales fueron en Tijuana, tres en Ensenada y uno en Playas de Rosarito, en tanto que en Mexicali “se mantiene como el municipio más seguro”.

El mandatario estatal comentó que el Centro Integrador para el Migrante en Tijuana, tiene albergadas a 189 personas, las cuales están debidamente vigiladas por la Secretaría de Salud para evitar contagios por el Covid-19.

20 Comentarios

Comments are closed.