Busca Patrulla Costera a seis pescadores extraviados en el mar

0
12

Ensenada.- Mandos de la Secretaría de Marina informaron que hay seis pescadores extraviados y que ya salió una patrulla costera en su búsqueda.

Durante la Mesa de Seguridad celebrada en este puerto, el alcalde Armando Ayala Robles informó que las seis personas son pescadores independientes que salieron de la Punta Norte de Bahía de Tortugas hacia Isla de Cedros.

Agregó que este día salió una patrulla costera y la unidad interceptora por parte de la Secretaría de Marina para realizar la búsqueda.

“Esperemos tener, en lo sucesivo, informes oportunos de lo que se investigó”, refirió el primer edil.

Sobre las condiciones climatológicas, Ayala Robles refirió el pronóstico proporcionado por Protección Civil Municipal de que se reanudarían las lluvias entre las 11:00 y 12:00 horas de este jueves.

“No se reportan problemas en las delegaciones y se esperan vientos muy fuertes en Baja California, Sonora, Chihuahua y el norte de Coahuila. Es el reporte que nos brinda Conagua”, mencionó.

El presidente municipal recordó que ayer sesionó el Consejo de Protección Civil, cuyos integrantes se encuentran listos en caso de eventualidades.

En otros datos, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) reportó un homicidio en Los Encinos, lo que incrementa a 23 víctimas en lo que va de noviembre.

En el caso de la Dirección General de Carreteras (antes Policía Federal), refirió dos accidentes en el Valle de Guadalupe.

Uno fue en el kilómetro 93, entre un vehículo Honda y un tractocamión; no hubo fallecimientos.