Anuncian próxima regularización de autos “chocolate” en BC

0
60
Generated by pixel @ 2020-07-24T15:16:43.797661

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- El gobierno del estado anunció que en próxima fecha se dará a conocer un programa para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, al revelar que el presidente Andrés Manuel López Obrador está por autorizar el decreto.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez aclaró que el decreto será para regularizar, no para nacionalizar los vehículos llamados “autos chocolate”, durante la videoconferencia matutina donde se dieron a conocer datos sobre la pandemia e investigaciones sobre auditorías a deudores de agua.

A pregunta de un ciudadano durante el evento virtual, sobre la posible regularización de los autos irregulares de procedencia extranjera, comentó que el presidente de la República “está por autorizar un decreto para regularizarlos”, según le han comentado.

Dijo que no solamente se va a regularizar, va a haber un censo general y de allí va a haber una regularización, pero no nacionalización, para que puedan tener los poseedores de esos autos y puedan tener sus placas y su seguro… dentro de poco, una semana más, les voy a poder informar…”.