Anuncian IV Jornada contra la Corrupción en Baja California

0
305

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública anunció la celebración de la “4ta Jornada contra la Corrupción en Baja California” el 18, 19 y 20 de noviembre en la modalidad virtual.

La titular de la dependencia, Vicenta Espinosa Martínez explicó que el objetivo es priorizar los temas de transparencia, acceso a la información y combate frontal a la corrupción y participarán expertos en materia de anticorrupción y transparencia.

Asimismo, de participación ciudadana, tales como: Iván José Curiel Villaseñor, socio de TP Legal Group; Carlos Loeschmann Moreno, comisionado del ITAIP del Estado de Puebla.

Jesús Roberto Robles Maloof, coordinador General de Ciudadanización y Defensa de Víctimas de la Corrupción de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Alfonso Chávez Fierro, secretario de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y titular de la Vocería de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F) Rosa María Cruz Lesbros, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

José Ángel Díaz Navarro, secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Oaxaca y coordinador Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F).

Agregó que la convocatoria es abierta al público interesado en temas referentes a la lucha contra la corrupción; se podrá realizar el registro al ciclo de conferencias o información sobre el programa y sus ponentes.