Aerolínea Volaris trasladará sin costo ventiladores a Baja California

0
111

Tijuana, (Ndn).- La Secretaría de Economía realizó una alianza con la aerolínea Volaris para transportar de manera gratuita ventiladores a Baja California, como parte de a estrategia de combate al Covid-19.

El titular de la dependencia, Mario Escobedo Carignan destacó el apoyo de la empresa y por brindar el servicio sin costo para trasladar los insumos médicos desde la Ciudad de México a esta entidad, entre ellos los ventiladores.

El funcionario estatal manifestó que los insumos trasladados son parte de un  recurso estatal que adquirió el gobierno del estado para afrontar la pandemia generada por el Covid-19.

Aseguró que se han recibido muchas donaciones por parte de los empresarios, que van desde insumos médicos, hasta despensas; “cada una de estas acciones fortalecen el esfuerzo del gobierno de Baja California para  brindar apoyo a todos sus ciudadanos”.

Por su parte el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Ibarra Aguiar felicitó al titular de la secretaría “por gestionar éste y muchos apoyos que han estado entregando a todos los bajacalifornianos”.

“Agradecemos el apoyo que ha tenido la empresa Volaris para Baja California, que a pesar de la crisis económica en la que nos encontramos, hacen su mayor esfuerzo para traer los ventiladores que tanto se necesitan”, anotó.