Persecución policíaca deriva en detención de marcomenudistas

14
196

Playas de Rosarito.- Luego de una persecución por diversas colonias de este municipio, agentes municipales detuvieron esta madrugada a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, a quienes encontraron varias dosis de cristal y marihuana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que en un recorrido de vigilancia por la colonia Lomas de Coronado cerca de las canchas deportivas, los oficiales observaron un auto sedán negro conducido a exceso de velocidad.

El conductor no hizo caso a las repetidas indicaciones de detenerse, por lo que inició una persecución donde participaron varias unidades patrulla en apoyo, hasta detenerlo en la colonia Villa Floresta, sobre el bulevar Benito Juárez.

El conductor del vehículo Dodge Neón modelo 1995, de placas estatales AKL011A, dijo llamarse Jaime Andrés «N», de 32 años de edad, nacido en Los Ángeles, Estados Unidos; y era acompañado por Juan «N», de 24, originario de Michoacán y quien trabaja como guardia de seguridad; y por una mujer que se identificó como Marisela «N», de 29, de oficio bailarina.

En una inspección física, a Jaime Andrés «N» le hallaron una bolsa de plástico transparente con 11 envoltorios naranja, conteniendo una sustancia granulada al tacto, al parecer la droga cristal; y a Juan «N» un recipiente de plástico con 18 envoltorios naranja de una sustancia similar; mientras que la mujer traía en una bolsa de vinil negra 22 envoltorios de plástico con una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

 

Los presuntos delincuentes fueron trasladados por los elementos de la DSPM, y puestos a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo por supuestos delitos contra la salud.

 

14 Comentarios

Comments are closed.