Matan con arma fuego a responsable de página “Tijuana sin censura”

0
1061

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- El responsable de la página en una conocida red social “Tijuana sin censura”, Mariano Rafael Soto Cortez, quien purgaba una condena en libertad por extorsión, fue acribillado esta tarde a bordo de un automóvil.

La Policía Municipal de Tijuana informó que por medio de la frecuencia policial se informó sobre un hombre herido por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo Volkswagen Bora.

Agregó que no se cuenta con cámaras de C4 cercanas al lugar, C2 sin rango visual al lugar de los hechos, que hayan grabado la muerte de esta persona.

Añadió que el lesionado, luego de arribar al lugar auxilio, fue declarado sin vida por los paramédicos de la Cruz Roja, identificando a esta persona con el referido nombre.

Abundó en la información que los responsables de la muerte de Soto Cortez, huyeron a bordo de un vehículo Cadillac color gris.

El Ayuntamiento dio a conocer que solicitó a la Fiscalía General de Baja California la investigación “puntual y concreta respecto a este hecho”.

Refirió que es indispensable para la opinión pública tener claridad de lo que ocurrió e informar a la brevedad todos los índices alrededor de este hecho.

Aseguró que reprueban éste y todos los hechos de esta índole que ocurren en la ciudad y reiteró la importancia de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para atender esta problemática que afecta a todo el estado.