Entrega trailero cajas con droga en lugar de alimentos enlatados en bodega de Tijuana

0
277

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Un trailero entregó por equivocación varias cajas con droga en lugar de alimentos enlatados en la bodega de una tienda de autoservicio de conocida cadena en el país, pero después de retirarse del lugar y al volver por ellas, fue aprehendido por la policía.

Se trata de Hernán Enrique “S” “H”, de 40 años, quien arribó a la sucursal Los Pinos de dicha bodega, ubicada por el bulevar Díaz Ordaz en esta ciudad fronteriza, a bordo de un trailer donde tendría que entregar los alimentos enlatados.

Sin embargo, el referido chofer se equivocó de entrega de la mercancía y dejó en el lugar las cajas conteniendo la droga en el área de descarga, donde se le firmó su factura de recibido, por lo que después de la entrega procedió a retirarse del lugar.

Aproximadamente como un par de horas más tarde, el hombre regresó al lugar a reclamar la devolución de siete cajas de cartón de las que dijo haber entregado por equivocación, por lo que se le pidió que esperara un momento, en el que personal de la tienda aprovechó para pedir la presencia policiaca, pues ya se había percatado de su contenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al chofer del tráiler, además de incautar 143 kilogramos de diversas drogas, entre ellas 105 kilos de cocaína distribuidos en 98 paquetes; 24 kilos de metanfetamina en 18 paquetes; 12 kilos de fentanilo en 11 paquetes y 2 kilos de heroína en 2 paquetes.

El hombre, originario del estado de Sinaloa, manejaba un trailer Freightliner rotulado con una leyenda comercial, número 1617, con placas de circulación 42AH8V.