Investigan actos de vándalos en marcha padres 43 normalistas

23
785

CDMX.- En tanto padres de los 43 normalistas desaparecidos que se manifestaron para su esclarecimiento se desligaron de los actos de destrozos perpetrados a locales y edificios en importantes avenidas de la capital mexicana por grupos minoritarios de vándalos y delincuentes, las autoridades capitalinas investigan estos actos criminales que produjeron importantes pérdidas económicas.

Los encapuchados vandalizaron varios comercios de la avenida Paseo de la Reforma y la Juárez de la colonia Centro de esta capital, sin que las autoridades hayan detenido a ninguno de los delincuentes.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, así como otros solidarios al movimiento marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, pero durante la manifestación alrededor de un centenar de encapuchados se dieron a la tarea de destrozar vidrios y realizar pintas y daños a edificios a su paso.

Pese a ello, las autoridades policiales, quienes estuvieron cerca de los agresores, no realizaron ninguna detención y sólo se mantuvieron a la expectativa para que no se expandieran los daños, así como para dar protección a los ciudadanos.

23 Comentarios

Comments are closed.