Busca fuerza federal a criminales por muertes en Minatitlán

0
122

México.- Autoridades federales buscan el paradero de los responsables de haber dado muerte a 13 personas incluyendo a un bebé de 1 año de edad la noche del Viernes Santo en la ciudad veracruzana de Minatitlán.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana puso en marcha un operativo con la finalidad de localizar a los criminales, luego de condenar este suceso a través de su cuenta de Twitter, en la que anunció estas acciones.

En dicha cuenta se lee: “Ante los condenables hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, y su saldo en víctimas que nos enluta a todos, las fuerzas federales se encuentran desde el primer momento, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables”.

La mencionada noche del pasado fin de semana, el grupo criminal disparó contra los asistentes a una fiesta, a donde arribaron para buscar a un hombre que se había refugiado en la palapa donde se desarrollaba el evento, matando a un bebé, cinco mujeres y ocho hombres, además de herir a tres.

Los asesinos ya son buscados por las fuerzas federales.