Realiza Trump segunda prueba coronavirus y obtiene negativo

22
403

Washington (NdN).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se realizó por segunda ocasión la prueba del coronavirus, obteniendo resultado negativo, al igual que la primera vez que se sometió a dicho examen.

 

La oficina de prensa del mandatario estadunidense dio a conocer mediante un comunicado distribuido antes de su conferencia diaria sobre coronavirus, sobre la decisión de Trump de someterse a una segunda prueba.

 

A mediados de marzo, el presidente se sometió a una primera prueba como precaución y el cual arrojó un resultado negativo, luego de haber mantenido contacto con un funcionario brasileño, presuntamente positivo.

 

En esta ocasión, Donald Trump reconoció haberse sometido al examen de coronavirus por “curiosidad” y para probar una “nueva, rápida y focalizada prueba”, que permite brindar resultados en tan sólo 15 minutos; el mandatario obtuvo los suyos en un escaso minuto.

 

La realización de estos nuevos exámenes de coronavirus fue aprobada la semana pasada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

22 Comentarios

Comments are closed.