En Europa mandan a la cárcel a ex reina de belleza mexicana por ladrona

0
66

REDACCIÓN, (NdN).- La ex reina de belleza Miss Hearth por el Estado de México en 2016, Priscila Lara y su novio rumano Constantin Gulobic fueron detenidos en un puesto fronterizo en Croacia tras haber robado en España 45 botellas de finas botellas de vino valuadas en 1.6 millones de euros.

Ambos sustrajeron el valioso cargamento en dos mochilas de la bodega el restaurante Atrio de Cáceres, en el país ibérico, mientras se hospedaban en ese hotel y aprovechando la noche, el novio abrió con una llave maestra para al día siguiente abandonar el hotel y posteriormente el país.

Sin embargo, en una investigación de cámaras de seguridad, la policía nacional española identificó a los ladrones y les siguió la pista por varios países europeos durante seis meses a partir de octubre de 2021 hasta que recién fueron capturados en el puesto fronterizo Karasovi Sutorina en Croacia, luego de que visitaron Montenegro.

El hombre, de 47 años de nacionalidad rumana y neerlandesa tiene antecedentes también de robo de botellas finas de vino, mientras que la mexicana de 29, no cuenta con ellos. Ambos están sujetos a extradición a petición de las autoridades españolas.