Registran en Mexicali cinco réplicas de los dos sismos principales en la región

0
97

MEXICALI, (Noticias del Noroeste).- Un total de cinco réplicas se registraron luego de los dos sismos principales que se dejaron sentir en la región, según los datos más recientes emitidos por el Servicio Sismológico de Estados Unidos.

La noche del martes 19 de abril se suscitó una réplica sísmica de 3.5 grados en la Escala de Richter, con epicentro en el área de Brawley, California y que se dejó también sentir en la capital bajacaliforniana alrededor de las 2:19 horas, según confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado.

La dependencia explicó que se trata de las réplicas de los movimientos telúricos que se reportaron minutos después de las 13:00 horas del día de ayer martes, por lo que exhortó a la población a estar alerta y mantenerse atenta a la información que emitan las autoridades.

Hasta las 23:30 horas de ayer martes, la CEPCBC no reporta daños de consideración producto de los movimientos telúricos, y resultado también del comportamiento que ha tenido la población para respetar los protocolos de sismo desde sus hogares y centros de trabajo.