Realizan “Juguetón: Dona un juguete y gana una sonrisa”

0
138

MEXICALI, (Noticias del Noroeste).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizará la entrega de juguetes nuevos a niños en condiciones de vulnerabilidad. El organismo entregará las donaciones este sábado 8 de enero en diferentes casas de asistencia de la localidad.

 Los empleados de la CESPM aceptaron con entusiasmo participar en esta noble causa, buscando provocar sonrisas y buenos momentos que queden en las memorias de los niños como experiencias que traen esperanza, porque a pesar de las condiciones difíciles que se presentan en la vida, siempre se puede esperar algo bueno.  

 El director del organismo, Armando Samaniego, destacó la buena voluntad del personal para apoyar con sus donaciones. 

 “Estamos comprometidos con este tipo de causas, es importante destacar las aportaciones del personal para ayudar y contribuir con los que más lo necesitan”, afirmó. 

 El Departamento de Promoción de la CESPM destacó que se entregarán juguetes las casas de asistencia para menores Betesda, Awey out: Una Salida, Casa Cuna Osasis del Niño Mexicali A.C., Cahova, Casa Hohar Yahbe, Ministerios de Gracia A.C., y el Albergue Temporal Mexicali Guajardo.  

 Gracias a la buena voluntad de empleados y amigos de la CESPM, más de mil juguetes fueron reunidos, mismos que serán entregados por el personal de la paraestatal el sábado 8 de enero a partir de las 8:00 de la mañana.