Pide SAT-BC puntualidad en citas para regularizar autos extranjeros

0
60

MEXICALI, (NdN).- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) exhortó a los ciudadanos que cuentan con citas para regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera, en los Módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE) a que asistan de manera puntual.

 Destacó que no es necesario que las personas hagan filas de espera, ya que los procesos de atención se han visto perfeccionados en los diez puntos de regularización del Estado, por lo que se requiere a las y los bajacalifornianos citados a que acudan el día y la hora que les fue asignado.

 La fecha límite para la regularización de autos usados es el próximo 20 de septiembre, debido a ello es de suma importancia que no dejen pasar los espacios de atención, ya que provocan contrariedades en los métodos de trabajo. 

  Debido a la cercanía de la fecha límite del Decreto es importante mantener el orden y el control en los módulos de las principales ciudades del estado, como Mexicali, Ensenada y Tijuana.  

 Para la ciudad de Tijuana, el Módulo REPUVE de los campos deportivos de Otay, es un espacio para el que se le solicita a la comunidad mayor puntualidad y paciencia, ya que es un punto que colinda con arterias viales importantes como la carretera al Aeropuerto y la línea fronteriza con Estados Unidos.  

 La dependencia indicó que la demanda en el servicio y la ampliación de horarios han provocado una gran afluencia de personas, por ello se solicita exactitud en la llegada con el propósito de dar el mejor servicio posible a todas y todos los ciudadanos.