Más de 82 mil familias beneficiadas con regularización autos extranjeros en BC

0
59
Generated by pixel @ 2022-08-07T21:54:54.075124

MEXICALI, (NdN).- El programa de regularización de vehículos extranjeros ha beneficiado a más de 82 mil familias bajacalifornianas e incluso todas las citas que se hayan generado y estén pendientes podrán ejecutarse incluso más allá de las fechas de terminación del decreto en el mes de septiembre, debido a que hay un alto número de unidades susceptibles de regularización.  

 La Secretaría de Hacienda de Baja California informó que un total de 180 citas más serán posibles de realizar en el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) ubicado en el FEX de Mexicali, implementando estrategias reales para atender al mayor número de personas interesadas en el trámite.

La intención es fortalecer el servicio en las próximas semanas, para que cada vez más bajacalifornianas y bajacalifornianos tengan certeza respecto a su patrimonio. En ese sentido, el Gobierno del Estado de Baja California agradeció la comprensión de la sociedad por las situaciones que se han generado ante las largas filas de personas interesadas en regularizar sus automóviles.