Recorren Ensenada grupos vigilancia y refuerzan entradas y salidas

0
42

ENSENADA, (NdN).- Un grupo de 360 elementos se ubicarán en filtros y participaran el recorridos de vigilancia en La Misión, Valle de Guadalupe y Ojos Negros. Serán 120 elementos en cada punto, a fin de revisar vehículos, detectar armas, o combustible, a fin de inhibir actos delictivos, informó el gobierno de este puerto.

 Estos elementos serán adicionales al personal de las corporaciones policíacas que desde la noche del viernes participan en el despliegue en zona rural y urbana.

Luego de la quema de vehículos ocurridos ayer, al operativo permanente implementado desde anoche, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pondrá a disposición del municipio de Ensenada a personal militar.

 El trabajo que se llevó a cabo de manera coordinada, contribuyó a la contención de mayores actos delictivos en el municipio, sin personas lesionadas ni pérdidas humanas luego de los incidentes que se registraron en El Sauzal o la colonia Gómez Morín.

 En torno a la detención ocurrida en el Bulevar Fernando Consag, se trató de un hombre que huía de la policía municipal de Rosarito, por estar presuntamente implicado en robo de vehículo, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes determinen su responsabilidad es ese o más delitos.