Ofrecen 650 vacantes empleo para jóvenes en Cobach Ensenada

0
70

ENSENADA, (NdN).-Más de 650 vacantes para jóvenes fueron ofrecidos en la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, aunque cualquier persona pudo aplicar, pues fue un evento abierto a la comunidad. 

En coordinación entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el Colegio de Bachilleres (COBACH) la feria se realizó para acercar a empleados y empleadores en un lugar común donde haya beneficio para todos, especialmente para Ensenada.

 Se trata de trabajos formales para que los jóvenes, además de obtener una fuente de ingresos adicional, comiencen a cotizar tanto en el Seguro Social como en el Infonavit y tener la posibilidad de contar con servicios médicos para ellos, sus familiares y sus parejas, así como una vida en bienestar, expuso la Secretaría del Trabajo estatal.

 Adicional a la Feria del Empleo se llevó a cabo la firma de un convenio entre la STPS, el SNE y el COBACH, que beneficia a los jóvenes egresados de la institución, quienes al finalizar sus estudios recibirán una certificación laboral expedida por la STPS que acreditará su preparación, capacitación y el desarrollo de sus aptitudes.