Espera comercio organizado repunte económico con El Buen Fin 2022

0
48

ENSENADA, (Noticias del Noroeste).- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de este puerto espera un repunte económico con la campaña de “El Buen Fin 2022” que se celebrará del 18 al 21 de noviembre.

El organismo de los comerciantes organizados de Ensenada dio a conocer que se sumará a la campaña “El Buen Fin 2022”, por lo que los negocios afiliados ya preparan promociones y descuentos en distintos bienes, servicios e incluso en productos turísticos.

El anuncio se dio de manera simultánea este jueves 20 de octubre por la Profeco y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

La Canaco-Servytur indicó que a partir de este momento, todas las empresas pueden registrarse para participar en el tradicional Sorteo de El Buen Fin que se celebrará el próximo 9 de diciembre, con más de 500 millones de pesos en premios.

Destacó que se trata del evento más importante del año para el sector de Comercio, Servicios y Turismo de todo el país, pues durante estos días esperan un repunte económico.

Para esta edición la apuesta es la digitalización, por lo que a través de la App “El Buen Fin 2022” y Concaclick podrán las más de 4.5 millones de empresas que se dedican a las actividades terciarias en México promover sus productos y servicios, se espera que El Buen Fin de este año, sea todo un éxito.