Aplica Alcoholes 28 multas y 3 clausuras fin de semana en Ensenada

0
116

ENSENADA, (Noticias del Noroeste).- Como parte de los recorridos de inspección y vigilancia en materia de comercio y alcoholes, el Gobierno de Ensenada aplicó durante el pasado fin de semana un total de 28  multas  y 3 clausuras de establecimientos.

Así lo informó durante su participación en el programa presidente en línea que realiza el alcalde Armando Ayala Robles, el titular de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, José Ángel León Zumarán.

El funcionario municipal detalló que dentro de las clausuras, se efectuó una de un establecimiento donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina, con menores de edad en ella, por lo que los inspectores de la dirección a su cargo, acudieron y procedieron a la clausura del lugar y la aplicación de la multa correspondiente.

León Zumarán puntualizó que este tipo de acciones no se solapan y se aplica la normatividad vigente.

Reconoce empresario mejoras en servicios públicos en Zona Centro

En el enlace en vivo que realizó el funcionario municipal, le acompañó el empresario Manuel, Cisneros propietario de la Birriería Guadalajara, quien reconoció el trabajo que ha venido desempeñando la administración del alcalde Armando Ayala, en cuanto a la limpieza que diariamente se realiza en el primer cuadro de la ciudad, el mantenimiento de luminarias y mejoramiento de la imagen urbana.

El comerciante, afirmó que “los mismos clientes comentan al acudir al negocio de la limpieza que se realiza en las calles, así como de las mejoras en las vialidades”, comentó.