Ya hay futuros nuevos luchadores en Baja California

0
66

MEXICALI, (NdN).- Con el inicio del nuevo ciclo deportivo 2022-23, en las luchas asociadas ya se empieza a trabajar para fortalecer el semillero que espera rinda frutos a futuro cercano para la representación de Baja California en los estilos libre y grecorromana en eventos nacionales. 

 El presidente de la Asociación Estatal y también entrenador de Baja California, Cristóbal Fraga, informó que será la ex atleta Cecilia Aguirre quien se hará cargo del grupo de luchadores de iniciación, quienes por ahora trabajan en el acondicionamiento físico y después lo harán con los fundamentos de luchas en sus dos estilos. 

 Son alrededor de 18 niños los que entrenan de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, en el Gimnasio de Combate, así como los sábados desde las 9:00 horas. 

 Por ello, Cristóbal Fraga, acompañado por los entrenadores Jorgisbell Álvarez y Ceciilia Aguirre, recientemente llevó a cabo una reunión con los padres de familia de los niños de nuevo ingreso para darles a conocer el deporte de luchas asociadas, así como las responsabilidades de parte de ellos para hacer un buen equipo.