Tuvo gran éxito carrera atlética nocturna de Día de Muertos

0
193

ENSENADA, (Noticias del Noroeste).- Con gran éxito se realizó la carrera atlética nocturna de 5 kilómetros, que el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) promovió en el marco de la celebración de “Día de Muertos”.

Al participar  en el programa “Presidente en Línea” que realiza el alcalde Armando Ayala, el titular de Inmudere, Renzo Elizondo Villafuentes mencionó que en seguimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud y siguiendo los protocolos de bioseguridad se redujo la participación a 100 corredores, los cuales se inscribieron de manera gratuita en las oficinas de la paramunicipal.

Señaló que la carrera contó con la participación de jóvenes y adultos en ambas ramas, quienes recorrieron el trayecto de 5 kilómetros que atravesaba parte de la playa municipal y zonas aledañas a la colonia Loma Dorada.

Señaló que al finalizar la justa deportiva se premió con medalla alusiva a las y los primeros participantes en cruzar la meta.

Dijo que en este evento se contó con la participación de María Elena Monreal, subdirectora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Luis Manuel Castro, subdirector de Inmudere.

RAMA VARONIL

1- Jesús Armando Nava

2- Gabriel Martínez

3- Juan Mejía

4- Rafael Guzmán

5- Isaac Rodríguez

RAMA FEMENIL

1- Erika Pérez

2- Jazmín Félix

3- Janeth Cobos

4- Melanie Cobos

5- Victoria Rosas