Torneo Voleibol tiene “sabor mundialista”

23
726

Tijuana.- La celebración del torneo de voleibol sentado en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, tuvo un toque especial.

En esta ocasión se tocó con la presencia de la seleccionada nacional y mundialista Sashiko Sanay, quien participó en las prácticas y partidos al lado de atletas paralímpicos y seleccionados estatales convencionales.

Sanay se sumó a los festejos luego de que en este 2018 formó parte de la selección nacional mexicana que asistió al campeonato Femenil del Mundo de la FIVB que se desarrolló en Japón.

Además, la seleccionada nacional y estatal egresada de Columbia College y con un importante historial en el voleibol universitario de Estados Unidos en la NAIA, será una de las atletas peninsulares que participará el año entrante en la nueva temporada del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (CIBAVOL).

Para 2019, el Cibavol se convertirá en una liga semi-profesional regional, en la que competirán tanto atletas surgidos del programa de talentos como aquellos ya consolidados y con experiencia tanto en el país como en el extranjero, por lo que se sumarán quienes han pasado por la escena colegial tanto dentro como fuera de México.

 

23 Comentarios

Comments are closed.