Reunión de directores institutos deportivos municipales en Tijuana

0
19

Tijuana.- Directores y encargados de despacho de los diferentes institutos deportivos municipales se reunieron este miércoles en las instalaciones del centro de alto rendimiento.

La reunión tuvo por objetivo conocer los diferentes cambios u propuestas en el sistema nacional de competencias, uno de ellos la olimpiada nacional que ahora serán Juegos Nacionales CONADE.

“En este encuentro se presentaron las propuestas de cambios en olimpiada nacional así como las modificaciones. Toda esta información está ya disponible en las carpetas que se entregarán tanto a los equipos de transición como a los titulares de los institutos municipales”, Mencionó el director del INDE, Saul Castro Verdugo, quien encabezó y dio la bienvenida a los asistentes.

En el encuentro también estuvo presente David Gonzalez, quien encabeza el equipo de transición en el rubro deportivo y ha sido propuesto para dirigir el instituto una vez entre en funciones la administración del Gobernador Electo, Jaime Bonilla.

“La educación y el deporte son dos cosas que erradican los problemas de inseguridad

Vamos a trabajar en comunicación con todos para llevar un deporte muy buen definido y esperemos que nos apoyemos bien”, expuso González.

“Esto es importante para la ciudadanía y sentirnos a gusto de que pertenecemos a una parte muy importante vamos a trabajar de una manera muy importante y cercana con todos ustedes sobretodo para acercarnos más a la gente”, agregó.

En la reunión se analizaron también los roces is y tiempos correspondientes a las eliminatorias municipales y estatales rumbo a los Juegos Nacionales 2020.

“Los tiempos son muy justos con las etapas intramuros que se que ya iniciamos por que nos solicitan los espacios para ellos”, dijo Castro Verdugo.

“Este nuevo gobierno va a enriquecer esta propuesta en una nueva visión”, agregó.

“Ha sido una transición muy suave sencilla y de amistad en donde se nos han abierto las puertas de este instituto y todo lo que lleva”, dijo por su parte David González.

“Más que el cambio es una continuidad”.

Por su parte el director actual indicó: “El cambio para que mejore es importante para el Área viene con Buena expectativa. Habrá un excelente equipo de trabajo y aprovechar el ritmo al máximo. Este es el sentido en el que hemos venido trabajando”, remarcó Castro.

En la reunión  estuvieron Lourdes Cáñez (Mexicali) Laura Marmolejo (Ensenada) Juan Carlos Pelayo (Tijuana) Braulio Lomeli (Tecate) y Luis Esquivel (Rosarito).