Preparan videos para ejercicios en el hogar durante contingencia

17
148

Ensenada.- El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) prepara una serie de videos de ejercicios que podrán realizarse en la seguridad del hogar durante esta contingencia.

La directora del organismos de deportes de este puerto, Laura Marmolejo Toscano explicó que los videos están destinados a que las personas cuenten con opciones para activarse en forma física, con motivo de la cuarentena derivada del Covid-19.

La funcionaria del gobierno ensenadense destacó que para la presente administración municipal es importante atender la salud mediante el deporte y la actividad física.

“Por ello, y derivado de la actual contingencia sanitaria del Covid-19, el Inmudere se encuentra realizando una serie de videos de ejercicios que podrás realizar desde casa”, adelantó la funcionaria.

Marmolejo Toscano enfatizó en que estas medidas sirven para salvaguardar el bienestar de la comunidad, mediante una serie de rutinas que pueden reproducirse desde casa, acciones que podrán complementarse con el mobiliario y artículos hogareños.

Añadió que para más información y recomendaciones de este tipo, los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de Inmudere:  https://www.facebook.com/INMUDERE/?epa=SEARCH_BOX.

17 Comentarios

Comments are closed.