Luto futbolero: Rijosos ocasionan 15 muertos en estadio de Querétaro

0
171

REDACCIÓN, (Noticias del Noroeste).- Seguidores rijosos de los equipos Atlas y Querétaro protagonizaron una trifulca en las tribunas de la cancha de La Corregidora en la ciudad de Querétaro dejando un aparente saldo hasta el momento de 17 muertos y un sinnúmero de heridos, según se ha dado a conocer.

Ambos equipos tenían un marcador de 0 a 1 a favor del Atlas contra los Gallos Blancos, cuando seguidores del equipo queretano se apostaron en el espacio donde se encontraban los aficionados del Atlas en una tribuna, donde inició una batalla campal.

Familias y aficionados se internaron a la cancha luego de que fueron abiertas las puertas de emergencia, con niños inclusive,  a donde también se metieron los aficionados del Atlas, lugar en el que siguió la pelea campal entre los barristas.

La batalla inició en las tribunas y por seguridad de las familias con niños tuvieron que abrir las puertas de emergencia que llevan a la cancha, a donde se internaron en busca de refugio. Esto fue aprovechado por los aficionados del Atlas quienes también se metieron.

Diversos clubes se han manifestado a través de las redes externando su rechazo y lamentando estos los hechos criminales provocados por los rijosos, en tanto las autoridades de ese estado han asegurado que será investigado para castigar a los culpables.