Divulgan en redes videos para ejercitarse en casa durante cuarentena

0
152

Ensenada (Ndn).- En seguimiento a las medidas para que los ensenadenses tengan opciones para realizar ejercicio en sus hogares, autoridades de Inmudere divulgaron en sus redes sociales videos e imágenes para realizar distintas rutinas de entrenamiento.

La titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que dichas actividades pueden ser practicadas por toda la comunidad, pero con énfasis en niños y niñas, así como adultos mayores.

El primer edil resaltó este esfuerzo, dada la importancia de promover el ejercicio dentro del hogar, mientras pasa la contingencia establecida por la Secretaría de Salud.

Los sitios donde podrán ser consultadas estas opciones son: https://www.facebook.com/INMUDERE/ y https://www.facebook.com/gyminmudere/.

Ahí se podrán encontrar ejemplos de calentamiento, descansos, estiramientos, uso de pesas e incluso zumba o boccia.

“Hay yoga, relajación e iniciación deportiva, para tener actividades durante toda la semana”, refirió Marmolejo Toscano.

Agregó que la pasada campaña, en la que participaron reconocidos atletas ensenadenses, contó con buena recepción para hacer llegar el mensaje “Quédate en Casa”, estrategia de importancia para evitar el contagio de Coronavirus.