Criminal, no me importa dónde estés escondido, voy a dar contigo: Gobernador de Querétaro

0
112

QUERÉTARO, (Noticias del Noroeste).- “Yo me quiero dirigir a ti, criminal, no me importa dónde estés, dónde hayas nacido o dónde estés escondido, voy a dar contigo”, enfatizó el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri durante una conferencia para referirse a los hechos violentos durante un partido de futbol ayer en el estadio Corregidora, que dejó varios lesionados, algunos de gravedad.

Luego de señalar que este hecho delictivo no quedará impune, el mandatario estatal recalcó que lo hecho ayer por los protagonistas de la violencia lastimó y ofendió a todas las familias queretanas y del país, y que lastimó a visitantes “cuando somos un ejemplo de hospitalidad… pusiste en riesgo a las familias que quieren disfrutar de un evento deportivo.”

Aseguró que dará con los tentativos criminales, pues no merecen estar en las calles queretanas “no lo vas a estar más, tu sentencia legal, social, va ser del tamaño de tu cobardía, de tu violencia, será además el ejemplo que no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir jamás”.

Kuri mostró su indignación al asegurar que se aplicará la ley de manera pronta y sin contemplaciones, “mandaremos el mensaje de que este agravio nos infringió a todos y que no va volver a ocurrir”.

Añadió que dará seguimiento puntual a todas las investigaciones y pidió a todos lo sucerpos de seguridad y del Poder Judicial que den la máxima prioridad para esclarecer estos hechos que llenan de oprobio, “todos estamos indignados”.

A los hechos violentos, expuso, “les vamos a responder con Ley y con justicia, con una justicia ejemplar dura e irrefutable”.