Continúan con clases de Box a distancia durante contingencia 

0
121

Playas de Rosarito, (Ndn).- El Instituto Municipal del Deporte (Imder), implementa el programa “Box para todos” en línea con diferentes niveles, desde el básico para principiantes, hasta nivel avanzado, con la intención de que la comunidad rosaritense aprenda un nuevo deporte y realice ejercicio desde su hogares ante la contingencia del Covid-19.

“Estamos haciendo este tipo de vídeos a beneficio de las y los rosaritenses, con la intención de que aprendan un nuevo deporte y realicen ejercicio desde sus casas. Las clases de box en línea van desde el nivel básico, que incluye: movimientos, guardia, golpes esenciales y demás. El nivel avanzado consiste en: movimientos simultáneos con golpes, técnica y rapidez “, ex el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

Asimismo Gutiérrez Tinoco, indicó que se pretende abarcar a toda la población de Playas de Rosarito, e impactar de manera positiva con dichas clases de box, ya que es una de las prioridades para el Gobierno Municipal. El video pregrabado con las clases será compartido cada miércoles a las 13 horas.