Continua invicto Mexicali en Jornada 3 Liga LNBP

10
214

Tampico, Tamaulipas. – Soles de Mexicali con dos primeros cuartos productivos pudo quedarse con el primer triunfo de la serie 77 a 88 ante Huracanes de Tampico dentro de la Jornada 3 de la Liga Sisnova LNBP.

Soles envió como titulares a Antonio Peña, Eric García, John Flowers, Luke Martínez y Daniel Amigo, por parte de los Huracanes Germain Jordan, Kyle Lamonte, Jaron Michael, Aaron Harper y Gerard De Vaughn

Soles inició el primer cuarto con mucha fuerza atacando a los Huracanes desde el perímetro con disparos de Luke Martínez y John Flowers que rápidamente le dieron la ventaja ante un Tampico desconcertado, además de una buena defensa de Daniel Amigo en la zona de la pintura, Huracanes intentó reaccionar por parte de Kyle Lamonte sin embargo el Mexicali logró contener las embestidas tamaulipecas para dejar los parciales de 15 a 32 a su favor.

El segundo rollo Mexicali salió con gran velocidad por conducto de José Estrada y Víctor Álvarez que otorgaron puntos desde el inicio, Huracanes reaccionó y logró mantener la distancia en el periodo a través de Lamonte y Harper como los más destacados de los tamaulipecos en el periodo, Sin embargo, Luke y Flowers se encargaron de ampliar la ventaja a base de triples y dejar los parciales 36 a 56 al irse al descanso.

Para el tercer periodo, Soles bajo un poco el ritmo, situación que aprovecharon los porteños para acortar la desventaja por conducto de Kyle Lamonte, y Germain Jordan que estuvieron productivos al arranque del cuarto, Soles por su cuenta retomaron el control y pudieron contener los embates de Tampico y dejar los parciales a favor de los Locales 20 puntos a 14.

Mexicali inició el cuarto rollo con 15 puntos de ventaja, Tampico saltó a la cancha con ímpetu para tratar de descontar la ventaja Cachanilla, Soles a través de Flowers y Peña Martínez pudieron mantener a raya a los locales y finalizar el periodo con parciales de 21 a 17 a favor de Huracanes y un marcador final 77 a 88 para los Cachanillas.

Los más activos por Soles de Mexicali fueron Luke Martínez con 23 puntos 3 rebotes y 3 asistencias, John Flowers con 22 unidades 4 rebotes y 3 asistencias y Chris Reyes que desde el banquillo llegó y aportó 13 unidades 4 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte los porteños tuvieron en Kyle Lamonte a su mejor elemento con 26 puntos 7 rebotes y 3 asistencias, Jermain Jordan con 17 unidades 12 rebotes y 2 asistencias y Aaron Harper con 12 puntos 6 rebotes y 1 asistencia.

Mexicali regresa a la duela el próximo sábado 28 de septiembre en Tampico para cerrar la serie ante Huracanes en punto de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

 

10 Comentarios

Comments are closed.