Cae Soles en el juego inaugural en el PSF

0
10
Mexicali.- Soles de Mexicali cae en el juego inaugural en Mexicali 79 a 80 ante los Aguacateros de Michoacán, en lo que fue la jornada 5 de la Liga Sisnova LNBP.

Al ritmo de la Batucada y sus banderas naranjas que ondearon en lo alto, fue inaugurada la temporada en Mexicali; Una breve pero emotiva ceremonia de apertura reunió a más de 4 mil espectadores que emocionados observaron los trofeos que han conquistado los Soles de Mexicali en sus quince años de historia.

El primer cuarto Soles de Mexicali Inicio con gran ímpetu y logró tomar una ventaja en a base de una buena rotación de balón y de una gran puntería de John Flowers y Daniel amigo para llevarse el periodo con parciales de 22 a 10.

Para el segundo periodo Aguacateros reaccionó por conducto de Avery Holmes que se despachó con los triples y el aporte ofensivo de Jerome Mayinesse que le permitió a los michoacanos llevarse el cuarto con parciales de 21 a 25.

El tercer cuarto trajo buenos dividendos para Michoacán que superó a Soles con la rotación del balón y de su banca que ayudo con 22 unidades y le dieron la oportunidad de remontar en el marcador al finalizar el tercer rollo con parciales de 14 a 21.

Las acciones en el último cuarto fueron muy cerradas, sin que ninguna de las escuadras dominará el juego, Aguacateros logró tomar la ventaja con un par de minutos en el cronometro que rápidamente fue recortada con triple de Eric García que puso los cartones a 71 unidades con 1:52 en el reloj, Aguacateros con puntos de Mayinesse y Green tomaron la ventaja que ya no perderían para quedarse con el primero de la serie 79 a 80.

Por Soles de Mexicali los más destacados fueron John Flowers que anotó 21 puntos recuperó 8 rebotes y otorgó 3 asistencias, le siguió Eric García con 14 puntos dos rebotes y tres asistencias y José Estrada con 11 puntos 6 rebotes y  1 asistencia.

Por Aguacateros el más encendido fue Avery Holmes con 20 unidades 6 rebotes y 3 asistencias, Rodney Green con 16 unidades 3 rebotes y una asistencia, además de Jerome Mayinesse con 14 puntos y 4 rebotes.

Soles y Aguacateros se enfrentan de nuevo este 2 de octubre en el PSF en punto de las 8:00 de la noche hora local.