Arranca competencia Inter CECyTES en Mexicali

0
116

MEXICALI, (Noticias del Noroeste).- Para impulsar la cultura física y el deporte en la comunidad estudiantil, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) arrancó oficialmente el encuentro deportivo municipal InterCECyTEs de Mexicali.

Durante la inauguración, el director general del CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, felicitó a los cerca de 300 participantes presentes por su entusiasmo en formar parte de la competencia y los invitó a continuar practicando la actividad física y el deporte, que es uno de los pilares para la educación integral de la institución.

En el evento estuvieron los equipos de los planteles Bellavista, Centenario, Compuertas, Ejido Puebla, Guadalupe Victoria, Los Pinos, Misiones, Portales y Xochimilco; que competirán en las disciplinas de fútbol y voleibol en las ramas femenil y varonil, así como en básquetbol, béisbol y atletismo, en la categoría varonil.

Durante las siguientes dos semanas se estarán llevando a cabo los torneos entre los equipos cachanillas para definir a los representantes del municipio.

Finalmente, las autoridades y directores de los planteles llevaron a cabo el saque oficial para inaugurar esta temporada de competencias municipales, que tienen como fin seleccionar a los representantes de Baja California ante las competencias InterCECyTEs.