Anuncia Soles de Mexicali suspensión de actividades

17
299

El Club “Soles de Mexicali”, dio a conocer que ante las medidas de seguridad implementadas por los diferentes niveles de gobierno con respecto a la contingencia generada por la propagación del COVID-19, se une a la iniciativa #Quedateencasa, apoyamos las acciones para que nuestra ciudad pueda desarrollarse preocupados en todo momento su seguridad e integridad.

El gerente general, Mario Flores Montaño indicó que por tal motivo la directiva decidió suspender actividades, en una primera instancia en Academia Soles, y a partir del 19 de marzo de 2020 en las oficinas administrativas.

Agregó que Soles de Mexicali continuará trabajando apoyado en sus diferentes plataformas digitales, y así mantener el contacto con los aficionados, principalmente con la información relacionada sobre la venta de abonos de la temporada 2020 y de La Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por último asentó que el Club “Soles de Mexicali” espera reanudar las actividades normales en cuanto así lo disponga las autoridades.

17 Comentarios

Comments are closed.