Se suman artistas a Apoyemos Tijuana con canción para inspirar a la ciudad

0
89

Tijuana, (Ndn).- La iniciativa Apoyemos a Tijuana recibió una composición musical titulada homónimamente, realizada y producida por un grupo de artistas tijuanenses que buscan inspirar y motivar a la gente para mayor apoyo y amor a su ciudad.

La inspiradora canción fue compuesta por los artistas Mafer González y Jorcho Corral, quienes donaron esta composición a la iniciativa con el único fin de ser un himno que inspire a continuar con la labor humanitaria; Conforme se dio a conocer la idea, de forma entusias se sumaron otros artistas, para cantarla entre varios y así darle un tono de más hermandad, contando en las voces con los artistas: Carmen María, Javier Bátiz, Giu-liana, Estibaliz Badiola, Laura Caro, Frank Di y Almalafa así como a los mismos Mafer y Jorcho, apoyados por los productores Xavier Torres y Melchor Félix y a la productora Desde el Underground.

En Apoyemos a Tijuana, agradecemos a todos ellos por por regalarnos esta canción para la ciudad, pues con-sideramos que la música es un elemento esencial en la vida de las personas, y aún con una situación delicada como la que estamos pasando en Tijuana, ese mensaje nos da un mensaje de esperanza y aliento. ¡Los invita-mos a compartirla y hacerla suya!

Apoyemos a Tijuana, es una iniciativa conformada por ciudadanos, organizaciones y empresas, que continua con su compromiso de ayudar a combatir la contingencia, con dos compromisos: Abastecer al sector salud público de equipamiento de protección así como lograr acondicionar el Hospital Auxiliar Covid19, el cual ahora ya es una realidad, pero se continuará con las acciones de recaudación de donaciones para tener los recursos que permitan abastecer y mantener este espacio médico.

Apoyemos a Tijuana

Es una iniciativa de ciudadanía reunida para apoyar al sector salud, en especial a los médicos y a las personas afectadas por la pandemia COVID-19. Un grupo de Tijuanenses, ciudadanos, organizaciones civiles y empresas, con un objetivo común de coadyuvar con el sector salud de Tijuana y en colaboración con la Secretaría de Salud Estatal, para mitigar la crisis de desabasto que se espera con motivo de la contingencia por el COVID-19.