Invitan a todos los tijuanenses a bailar con evento masivo en espacios públicos

0
54

TIJUANA, (Noticias del Noroeste).- Para romper barreras generacionales y sociales a través del baile, se realizará en esta frontera un baile masivo, sincronizado y simultáneo llamado “Pa´Bailar Tijuana”, basado en el concepto de flashmob, en el que se invita a participar a infantes, jóvenes,  personas adultas y  personas adultas mayores.

Esta actividad artística y de esparcimiento se llevará a cabo el jueves 13 de octubre a las 6:00 p.m. en escuelas, parques y plazas de Tijuana.

“Pa’ Bailar Tijuana 2022” se realiza con el propósito de fomentar una percepción positiva de Tijuana a nivel regional y nacional, así como promover el acceso inclusivo a los derechos culturales de todas las personas que viven en la ciudad e incentivar el uso de los espacios públicos mediante actividades de esparcimiento y convivencia ciudadana que promuevan la salud física y la expresión artística.

Participarán con la pieza musical; Pa´ Bailar (Siempre quiero más) Bajofondo y Julieta Venegas, con coreografía de Lux Boreal, danza contemporánea e idea de Promotora de las Bellas Artes, A.C.