Inspira actor estadunidense inversión mobiliaria a Tijuana

22
376

Tijuana.- Conocido principalmente por haber dirigido las películas El Gran Hotel Budapest, The Royal Tenenbauns y Rushmor, entre otras, el reconocido estadounidense nacido en Texas, Wes Anderson, ha sido el motor que inspiro al desarrollador inmobiliario para la construcción de lo que será The Wesley, en Playas de Tijuana.

Es así como el día sábado 26 de octubre a las 13:00hrs. la desarrolladora Move In, empresa local comprometida con la comunidad de Tijuana presentara oficialmente a medios informativos este proyecto único en su tipo.

El concepto de The Wesley está inspirado en los filmes de Wes Anderson, lo que lo lleva a ser un proyecto original y auténtico que contará con amenidades interiores y exteriores, todas decoradas con inspiración de época vintage.

Este nuevo desarrollo vertical estará ubicado en la zona de Playas de Tijuana, sobre la avenida Paseo Playas. Un concepto innovador, muy atractivo para inversionistas ya que va enfocado al mercado más grande en rentas al día de hoy en México, la generación a la que hoy se le llama Netflix.

La cita es este sábado 26 de octubre en punto de las 13:00hrs. En Paseo Playas de Tijuana 392, Sección Terrazas, (a escasos metros de la Plaza de Toros)

 

22 Comentarios

Comments are closed.