Gana emprendedor tijuanense premio Entrepreneur de Facebook México

0
10

Tijuana.- El emprendedor tijuanense Luis Naranjo fue uno de los ganadores del Premio Entrepreneur de Facebook México que reconoce y premia a los emprendedores que están ayudando a mejorar las condiciones y las oportunidades que se viven en el país.

En ésta que fue la segunda edición del concurso participaron 400 emprendedores y después de una evaluación fueron seleccionados 30 emprendedores como semifinalistas.

El Premio Entrepreneur de Facebook México, reconoce y premia a los emprendedores que están ayudando a mejorar las condiciones y las oportunidades que se viven en el país.

Y fue con su producto de salsa “La Perrona”, como Luis Naranjo fue reconocido en la categoría Historia Pyme en donde se evaluaba mucho el impacto que se tiene en la comunidad y la historia del emprendlmento.

“El pasado lunes nos comunicaron que fuimos seleccionados entre más de 4 mil start ups como los 60 emprendimientos mexicanos más prometedores mexicanos del 2019 por la revista Entrepreneur en conjunto con Facebook México.

Ese día lunes estuvimos en un bootcamp de emprendimiento en la Ciudad de México en las oficinas de Facebook y nos dieron cursos intensivos en muchos temas. El mismo día nos dijeron que fuimos de los 30 semifinalistas y el martes ante 9 jueces hicimos un pitch del proyecto.

La verdad estamos muy contentos de recibir este premio Entrepreneur 2019 y de haber representado a Tijuana y Baja California”, expresó Luis Naranjo.

El premio, agregó, incluye asesorías y consultorías en diversos temas, vales para Facebook ads y un viaje todo pagado a las oficinas centrales de Facebook en Sillicon Valley, entre otros premios adicionales

Además de que se publicará el proyecto de “La Perrona” en un reportaje especial de la revista en la edició de noviembre.

“Salsa La Perrona se ha convertido en un producto que nos da identidad como tijuanenses y se notó el apoyo del público. De hecho nos dijeron en la entrega del premio que el 90% de los votos eran de Tijuana”, declaró.