POLITYKRONOS: CHIVO EN CRISTALERÍA

0
78
Por Hugo Isaac Rea Torres
*Chivo en cristalería
MANGANTE.- No conforme con todo el dañó que hizo a Baja California en tan solo dos años, el ex mini gobernador, Jaime Bonilla, pretende continuar afectando el desarrollo de la entidad con su postura beligerante y contraria a los principios de la CuatroTe.
El nefasto oriundo de la colonia Libertad solo requirió de una migaja de poder para seguir de boquiflojo (por no decir hocicón) para seguir abriendo frentes en su contra.
Cómo siempre, Bonilla solo espera tener oportunidad de que alguien lo escuche para demostrar que tiene alterados los orificios corporales; es decir, defeca por dónde habla, sin plena consciencia de que deben ir unidos cerebro y boca.
Es menester decir que todo lo que ha dicho, dice y dirá, solo se lo creen los lacayos que ha pretendido convertirlos en «periodistas», porque el resto de la población sabe perfectamente quién es y lo que pretende con su protagonismo.
Lo miserable que ha mostrado ser, lo ha llevado a dar a conocer que durante su pequeño mandato tuvo nexos con integrantes del crimen organizado, pues aseguró que «en su gobierno no pasaron hechos como los ocurridos el 12 de agosto», obviamente porque «negoció» que ‘no le calentarán la plaza».
Jaime Bonilla no piensa lo que dice y sus palabras han Sido como el hara-kiri. Tan torpe políticamente se ha muestreado que sus diatribas serán como un Boomerang.
Lo cierto es que cada palabra que pronuncia es una palada más con la que está cavando su tumba política.
Hasta aquí la dejamos, no sin antes recomendarles que ¡NO SE ENREDEN, Y PUNTO!