Revisará “con lupa” gobierno de Tijuana cualquier abuso

0
12

Tijuana.- El gobierno de esta frontera aseguró que revisará de manera minuciosa cualquier posible irregularidad o abuso que afecten a Tijuana de la que nadie estará exento, pues “al margen de la Ley, nada, por encima de la Ley, nadie”, manifestó el alcalde Arturo González Cruz.

Luego de su presentación del Plan de Trabajo de los primeros 100 días de su gobierno, ante empresarios y grupos colegiados, el munícipe afirmó que su administración apoyará firmemente al sector empresarial y trabajará con quienes cumplan la Ley.

A poco más de una semana de gobierno, adelantó que se ha detectado un caso de abuso por parte de un empresario que demandó al Ayuntamiento desde hace varias administraciones.

La omisión de las autoridades en turno provocó que la querella en la que se exigía un millón de pesos aumentara escandalosamente, y actualmente ronda los 228 millones de pesos.

“Vamos a hacer que respeten la ley. No van a tener un apoyo especial con nosotros porque este abuso que hicieron es en contra de las personas más necesitadas de Tijuana y no lo vamos a tolerar”, puntualizó.