Pronostican lluvias en BC para la Navidad

Hay posibilidad de nieve para el Parque Nacional Constitución de 1857

22
566

Baja California.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que el próximo martes 25 de diciembre hay 90 por ciento de probabilidades de lluvias, y que las primeras precipitaciones pluviales pudieran presentarse durante las primeras horas del 25 de diciembre.

“Para la madrugada y mañana del martes 25 de diciembre, celebración de navidad, se esperanchubascos tormentosos con una temperatura máxima de 16 grados centígrados y vientos de 25 a 40 kilómetros por hora”, afirmaron autoridades de Protección Civil.

.

La dependencia en Ensenada señaló que para la tarde bajarán las probabilidades de lluvia a un 10 por ciento con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 6  grados Celsius.

 

Manifestó que hay posibilidad de nieve para el Parque Nacional Constitución de 1857 -Sierra de Juárez- por lo que prevalecerán temperaturas gélidas por debajo de los 0 grados para  miércoles y jueves.

 

Hizo un llamado a la población para que extreme medidas preventivas durante el festejo navideño, ya que además de la lluvia habrá temperaturas frías durante el resto de la semana, por lo que es importante mantener vigilancia principalmente en la niñez y personas adultas mayores a fin de evitar enfermedades.

 

 

 

22 Comentarios

Comments are closed.