Presenta Alcaldía Plan “Tijuana 100 Días”

0
7

Tijuana.- El alcalde Arturo González Cruz presentó el plan de trabajo para los primeros 100 días de su gestión, a través del cual se trabajará en cuatro ejes principales y 11 objetivos, y se dará prioridad a comunidades vulnerables.

Ante los habitantes de la colonia Salvatierra, una de las más vulnerables y con mayor rezago en la ciudad, González Cruz presentó el referido plan de trabajo. “El compromiso que hicimos fue el de un gobierno responsable, eficiente, honesto y cercano”.

Subrayó que serán cuatro ejes principales los que trazarán la estrategia de su administración y definirán las acciones a seguir: transparencia, seguridad, bienestar y desarrollo y movilidad.

Estos conceptos pilares marcarán la pauta no sólo de los próximos 100 días sino del resto de su gobierno, se trabajará en combatir corrupción e impunidad, priorizando en todo momento la rendición de cuentas, abundó.

Durante la presente administración, agregó, se redoblaran esfuerzos para regresar la seguridad a la ciudad y lograr una Tijuana pacífica donde los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida.

“Tenemos el compromiso de cumplir las promesas que les hicimos, confíen en que no les vamos a fallar, vamos a hacer gobierno juntos para el bien de Tijuana”, dijo tras exhortan a todas las fuerzas públicas y políticas a unirse por y para Tijuana.

Otro de los objetivos de su plan de trabajo en el sector económico y productivo es generar más espacios laborales e incluyentes.

Para reconstruir el tejido social, dijo, se rehabilitarán espacios públicos como centros comunitarios, parques y áreas deportivas además  de calles, avenidas y luminarias.

Ya no se puede permitir una ciudad estrangulada  por el tránsito o el prolongado tiempo para traslados, en materia de movilidad se implementarán estrategias que garanticen la disminución de demoras y el libre flujo de vehículos, puntualizó.

El alcalde estuvo acompañando de secretarios, delegados, regidores y directores de diversas dependencias a quienes  agradeció el apoyo recibido y su  atención personal en las actividades comunitarias que se encabezan desde la presidencia municipal.

La presentación fue acompañada de una jornada de servicios en la que se  instalaron módulos de atención e información de las Secretaría de Bienestar Social, Movilidad Urbana Sustentable Municipal, Seguridad y Protección Ciudadana, así como las paramunicipales  DIF, IMAC, IMCAD, IMMUJER, IMJUV e IMDET.