Podrán mujeres emprendedoras generar su propio modelo de negocio

0
8

Tijuana.- Mujeres emprendedoras que cuenten con una idea innovadora podrán generar su propio modelo de negocio al participar en el taller “Boot Camp Emprendedor” que se realizará dentro del Foro Mujer Pyme Internacional.

La directora de operaciones de Mujer Pyme, Karen Ríos dio a conocer que a través de una convocatoria podrán ser seleccionadas emprendedoras para participar en el Boot Camp Emprendedor que se desarrollará dentro del Foro Mujer Pyme 2018.

Manifestó en conferencia, que el Foro Mujer Pyme se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre en el World Trade Center, fechas en las que se llevará a cabo el taller acelerado de 8 horas.

Al hablar sobre el perfil del participante, dijo que están invitadas aquellas emprendedoras que cuenten con una idea de negocio innovadora.

Así como emprendedoras con interés de desarrollar habilidades para organizar y presentar su idea de negocio o empresa.

Sobre los requisitos de selección, informó que las participantes deben presentar en una cuartilla la descripción de su empresa o idea innovadora.

La presentación debe contener, agregó, descripción del nicho de mercado, y  de la innovación en el producto o servicio, perfil de los integrantes del equipo (talentos individuales, edad y tiempo de trabajar.

De ser seleccionadas para participar en el Boot Camp Emprendedor, se enviará a las participantes confirmación el día 15 de septiembre y se requerirá presentar confirmación al campamento el día 17 septiembre.

Karen Ríos, señaló que las ideas más innovadoras que se desarrollen dentro del Boot Camp Emprendedor durante el 20 de septiembre tendrán oportunidad de presentar su proyecto el 21 de septiembre ante un grupo de expertos y posibles inversionistas.

El evento es organizado por Mujer Pyme Internacional y DSG Networking con apoyo de Nissan Baja y Sedeti.