Inmovilizan “Rueda de la Fortuna” incidente zona carnaval Ensenada

22
999

Ensenada.- Un juego mecánico de los conocidos como “Rueda de la Fortuna” ubicado en la zona del carnaval, fue inmovilizado debido a un incidente que se suscitó además de no cumplir con las medidas de seguridad y a ser reincidente, informó Protección Civil.

El titular de la dependencia municipal, Jaime Nieto de María y Campos especificó que se procedió a intervenir la atracción mecánica y aplicar una sanción económica al propietario por no cumplir además, con lo establecido en el acta de origen.

Es decir, el documento emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil donde se estipulan las medidas de seguridad que deben de seguir y aplicar en todo momento.

“El personal de la Unidad Municipal de Protección Civil que está trabajando en el operativo especial implementado en el Carnaval de Ensenada tiene la indicación de no dejar operar ese juego mecánico”, recalcó.

El funcionario municipal precisó que la canastilla del juego donde ocurrió el desperfecto no estaba siendo tripulada, por lo que no se presentaron personas lesionadas.

Enfatizó que lo que resta de la fiesta del carnaval, el personal de la dependencia a si cargo estará supervisando periódicamente las atracciones mecánicas para tratar de evitar algún incidente.   

 

 

22 Comentarios

Comments are closed.