Inicia convocatoria para reclutar y contratar médicos especialistas

0
40
  • Hay más de 300 vacantes en Baja California

MEXICALI, (Noticias del Noroeste).- La Secretaría de Salud de Baja California, convoca a médicos especialistas a la Jornada de Reclutamiento y Contratación, donde se cuenta con más de 300 vacantes en el estado, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, J. Adrián Medina Amarillas. 

 Señaló que todos aquellos profesionales de la salud con especialidad interesados en colaborar y participar en la transformación del sistema de salud en Baja California, pueden aplicar para el registro. 

 Recalcó que esta convocatoria es a nivel nacional y se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género. 

 Los médicos especialistas deberán cumplir con los siguientes requisitos en plataforma: 

 Presentar original y copia por ambos lados, tamaño carta, en blanco y negro los siguientes documentos digitalizados: 

 

-Identificación oficial vigente con fotografía (credencial para votar o pasaporte).  

-Tres fotografías recientes (tamaño infantil a color, en papel mate).  

-Acta de nacimiento actualizada.  

-Comprobante de domicilio.  

-Cédula o comprobante de la especialidad médica. 

  Para mayor información las personas interesadas deberán consultar la Convocatoria 2022 Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación y registrarse en la página web: www.medicosespecialistas.gob.mx,     

  Finalmente, mencionó que aunque en Baja California no existe un déficit de médicos especialistas, aun así hay zonas alejadas en donde se requiere reforzar la atención médica.