En BC se va a hacer lo que los bajacalifornianos quieran: Bonilla

14
247

Tijuana.- Al acudir muy temprano a votar en la encuesta ciudadana promovida por el Congreso del Estado, el gobernador electo Jaime Bonilla, expresó su plena confianza en que “la ciudadanía dará una buena respuesta”.

Y remarcó que este ejercicio debe hacerse más frecuentemente, “porque muchas de las veces se toman decisiones sin consultar a la gente a la que se afecta”, por eso, dijo: “…se va a hacer lo que los bajacalifornianos quieren que se haga…”.

El próximo mandatario, quien lució muy optimista, vestido con saco azul marino, pantalones jeans, sin corbata y camisa abierta, llegó a eso de las 10:00 de la mañana, a la casilla de la Consulta Ciudadana de la XXIII Legislatura local, ubicada casi frente al monumento “Independencia” (conocido como “Las Tijeras”) en Zona Urbana Río Tijuana.

Sonriente llegó hasta la mesa donde se hallaban colocadas las boletas y las urnas, atendida por un grupo de voluntarios, mayoritariamente mujeres, que lo recibieron amables, sorprendidas de verlo llegar porque no había hecho anuncio previo.

Con credencial electoral (INE) el gobernador electo Bonilla Valdez, cumplió con su deber ciudadano y saludó a un hombre de avanzada edad y las encargadas de la casilla, con quienes luego posó para una foto del recuerdo.

Antes de abordar el vehículo particular en el que seguiría su camino rumbo a sus oficinas de Gobierno de Transición en la dirección que ocupaba antes “Casa Morena”, pronunció un breve comentario que fue videograbadado y circulado en las redes sociales.

En este mensaje, dijo: “…Estoy muy contento, venimos a ejercer nuestra libertad de expresar… lo que la ciudadanía quiere… todo mundo tiene derecho a opinión… y creemos nosotros que este ejercicio (de consulta ciudadana) se debe de hacer más frecuentemente… porque son demasiadas las ocasiones en las que se toman decisiones sin realmente consultar a la gente que es afectada … la gente de Baja California va a responder este día, estoy seguro, que se van a dar las cosas muy bien… y se va a hacer lo que los bajacalifornianos quieren que se haga… un saludo..”.

 

 

14 Comentarios

Comments are closed.