Descuentan a rosaritenses en compras con tarjeta “Sé Turista en BC”

18
489

Playas de Rosarito.- Diversos establecimientos de este lugar turístico están ofreciendo descuentos a quienes cuentan con su tarjeta “Sé Turista en Baja California”, con la finalidad de impulsar el crecimiento del sector que brinda servicios turísticos.

Autoridades turísticas de la entidad informaron que la tarjeta brinda beneficios en 51 establecimientos afiliados de distintos giros como hoteles de 3 a 5 estrellas, restaurantes , cafés, tour operadores, centros recreativos, ranchos, balnearios, tirolesas, spas y tiendas de surf.

Refirieron que son 9 hoteles ofrecen descuentos del 16 hasta el 50 por ciento, 29 restaurantes de diferentes conceptos gastronómicos tienen descuentos del 16 al 20 por ciento; 6 guías operadores ofertan tours como clases de surf y vuelos en Ala Delta con descuentos de hasta el 20 por ciento.

Asimismo, 2 spas ofrecen del 10 al 30 por ciento en sus sesiones de relajación y por último, 4 centros recreativos como ranchos y balnearios brindan hasta el 30 por ciento de descuento.

La dependencia estatal comentó que de acuerdo a la proyección en Playas de Rosarito se distribuirán 10 mil tarjetas de manera gratuita tanto para habitantes como para visitantes de esta ciudad.

18 Comentarios

Comments are closed.